FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES 
1.COMPRAS PAGINA WEB: 
todas  las prendas de la nueva colección son a pedido, demoran entre 5 a 7 dias hábiles.

*TOMAMOS CIERTA CANTIDAD DE PEDIDOS A LA SEMANA*
- Cada 2 semanas se subirán ingresos a la pagina web.
-RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO con tu boleta electrónica, no es obligación que vaya impresa junto al pedido. 
-ESCRIBE BIEN LA INFORMACIÓN DE ENVIO, nombre, dirección, ciudad, comuna, celular. SOLOPARAELLASTIENDA SPA NO SE HACE RESPOSABLE POR ERRORES DEL CLIENTE, este debe informar a su debido tiempo de cualquier cambio. 
2. TIEMPO DE DEMORA DE TU COMPRA: Una vez realizada tu compra y efectuado el pago, SOLOPARAELLASTIENDA tiene de 7 a  10 días para enviar tu pedido.
3. MEDIO DE ENVIOS: Enviamos a todo Chile, para REGIONES vía STARKEN por pagar agencia o domicilio. para SANTIAGO (algunas comunas) vía PARTICULAR, pagado al momento de comprar.
4. TIEMPO DE DEMORA ENVIOS:
Por la situación actual de la pandemia (COVID-19) estamos enviando con todas las medidas de seguridad necesarias para nosotros y ustedes. 

- Los tiempos de demora a SANTIAGO son mas cortos al contar con servicio particular, se te notificara con anticipación el día que tu pedido salga a reparto. (JUEVES Y VIERNES  de cada semana).

 

-  A REGIONES el tiempo es de de 1 a 3 días hábiles.
5. VALOR ENVIO:
Valores de envio PARTICULAR en SANTIAGO detallados al momento de elegir tipo de envio, van desde $2.500 a $4.000.
Valor de envio STARKEN es responsabilidad de la empresa, como tienda siempre trataremos de que el valor sea algo moderado, pero hay ciertas  condiciones que encarecen el envío, Ej: envio a domicilio de lugares lejanos, localidades lejanas. 

El tiempo de demora de tu envío vía STARKEN se cuenta desde el día que se envía el paquete.

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

PARA CAMBIOS

Para cambio debes considerar lo siguiente:

-Si eres de Stgo y pagaste envió particular debes pagar $2.900 para cambio, en el cual al momento de entregarte la prenda del cambio debes entregar la prenda de cambio al mismo repartidor.

-Si eres de región debes enviar la prenda por starken PAGADO por ti ! Y nosotros te enviamos la prenda con envío pagado( para que pagues sólo una vez y no te suban los gastos )

A ESTOS DATOS DEBES ENVIAR

 

(Consultar datos para envío )

 

PARA DEVOLUCIÓN

-Si eres de región debes enviar la prenda por starken PAGADO por ti !

A ESTOS DATOS DEBES ENVIAR

(Consultar datos para envío )

 

 

Una vez enviado debes mandar comprobante del envío y se te hace la devolución del dinero

¿Por que cobramos el envio en el cambio por talla  o la devolución ? Por que es de tu responsabilidad medirte y tener clara tu talla, en caso de dudas consulta siempre !

SOLOPARAELLASTIENDA SPA se guarda el derecho de negar cualquier cambio o devolución por no cumplir con lo señalado.