PREGUNTAS FRECUENTES
1.COMPRAS PAGINA WEB:
todas las prendas de la nueva colección son a pedido, demoran entre 5 a 7 dias hábiles.
*TOMAMOS CIERTA CANTIDAD DE PEDIDOS A LA SEMANA*
- Cada 2 semanas se subirán ingresos a la pagina web.
-RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO con tu boleta electrónica, no es obligación que vaya impresa junto al pedido.
-ESCRIBE BIEN LA INFORMACIÓN DE ENVIO, nombre, dirección, ciudad, comuna, celular. SOLOPARAELLASTIENDA SPA NO SE HACE RESPOSABLE POR ERRORES DEL CLIENTE, este debe informar a su debido tiempo de cualquier cambio.
2. TIEMPO DE DEMORA DE TU COMPRA: Una vez realizada tu compra y efectuado el pago, SOLOPARAELLASTIENDA tiene de 7 a 10 días para enviar tu pedido.
3. MEDIO DE ENVIOS: Enviamos a todo Chile, para REGIONES vía STARKEN por pagar agencia o domicilio. para SANTIAGO (algunas comunas) vía PARTICULAR, pagado al momento de comprar.
4. TIEMPO DE DEMORA ENVIOS:
Por la situación actual de la pandemia (COVID-19) estamos enviando con todas las medidas de seguridad necesarias para nosotros y ustedes.
- Los tiempos de demora a SANTIAGO son mas cortos al contar con servicio particular, se te notificara con anticipación el día que tu pedido salga a reparto. (JUEVES Y VIERNES de cada semana).
- A REGIONES el tiempo es de de 1 a 3 días hábiles.
5. VALOR ENVIO:
Valores de envio PARTICULAR en SANTIAGO detallados al momento de elegir tipo de envio, van desde $2.500 a $4.000.
Valor de envio STARKEN es responsabilidad de la empresa, como tienda siempre trataremos de que el valor sea algo moderado, pero hay ciertas condiciones que encarecen el envío, Ej: envio a domicilio de lugares lejanos, localidades lejanas.
El tiempo de demora de tu envío vía STARKEN se cuenta desde el día que se envía el paquete.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
PARA CAMBIOS
Para cambio debes considerar lo siguiente:
-Si eres de Stgo y pagaste envió particular debes pagar $2.900 para cambio, en el cual al momento de entregarte la prenda del cambio debes entregar la prenda de cambio al mismo repartidor.
-Si eres de región debes enviar la prenda por starken PAGADO por ti ! Y nosotros te enviamos la prenda con envío pagado( para que pagues sólo una vez y no te suban los gastos )
A ESTOS DATOS DEBES ENVIAR
(Consultar datos para envío )
PARA DEVOLUCIÓN
-Si eres de región debes enviar la prenda por starken PAGADO por ti !
A ESTOS DATOS DEBES ENVIAR
(Consultar datos para envío )
Una vez enviado debes mandar comprobante del envío y se te hace la devolución del dinero
¿Por que cobramos el envio en el cambio por talla o la devolución ? Por que es de tu responsabilidad medirte y tener clara tu talla, en caso de dudas consulta siempre !
SOLOPARAELLASTIENDA SPA se guarda el derecho de negar cualquier cambio o devolución por no cumplir con lo señalado.