FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES 
1.COMPRAS PAGINA WEB: Contamos con STOCK limitado de productos, una vez agotados no vuelven. 
- Cada 2 semanas se subirán ingresos a la pagina web.
-RECIBIRAS UN CORREO ELCTRONICO con tu boleta electrónica, no es obligación que vaya impresa junto al pedido. 
-ESCRIBE BIEN LA INFORMACIÓN DE ENVIO, nombre, dirección, ciudad, comuna, celular. SOLOPARAELLASTIENDA SPA NO SE HACE RESPOSABLE POR ERRORES DEL CLIENTE, este debe informar a su debido tiempo de cualquier cambio. 
2. TIEMPO DE DEMORA DE TU COMPRA: Una vez realizada tu compra y efectuado el pago, SOLOPARAELLASTIENDA tiene de 7 a 14 días para enviar tu pedido.
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA MANEJAMOS TIEMPOS MAS PROLONGADOS. Se te notificara mediante correo electrónico el estado de tu compra. 
3. MEDIO DE ENVIOS: Enviamos a todo Chile, para REGIONES vía STARKEN por pagar agencia o domicilio. para SANTIAGO (algunas comunas) vía PARTICULAR, pagado al momento de comprar.
4. TIEMPO DE DEMORA ENVIOS:
Por la situación actual de la pandemia (COVID-19) estamos enviando con todas las medidas de seguridad necesarias para nosotros y ustedes. 

- Los tiempos de demora a SANTIAGO son mas cortos al contar con servicio particular, se te notificara con anticipación el día que tu pedido salga a reparto. (MIERCOLE o JUEVES de cada semana).

 

-  A REGIONES el tiempo es de de 2 a 6 días hábiles.
5. VALOR ENVIO:
Valores de envio PARTICULAR en SANTIAGO detallados al momento de elegir tipo de envio, van desde $2.500 a $4.000.
Valor de envio STARKEN es responsabilidad de la empresa, como tienda siempre trataremos de que el valor sea algo moderado, pero hay ciertas  condiciones que encarecen el envío, Ej: envio a domicilio de lugares lejanos, localidades lejanas. 

El tiempo de demora de tu envío vía STARKEN se cuenta desde el día que se envía el paquete.

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
1. Una vez que recibas las prendas en tus manos, cuentas con 5 días hábiles para realizar cambio, por talla, por defecto, equivocaciones o por gusto
Cambios por talla o gusto, el cliente corre con gastos de envió extra.

Cambios por defecto o equivocaciones, SPE se hace cargo 100% del costo de envió, haciendo envío de la prenda correcta (pierdes el derecho a cambiar talla y color).
2.  Para solicitar cambio o devolución debes hacerlo al correo soloparaellastienda@gmail.com en caso de no recibir respuesta 
háblanos a nuestro whatsAap +56961613227.
3. LAS PRENDAS EN SALE FINAL o 2X1 NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR

 Cualquiera sea el motivo del cambio o la devolución del dinero, la prenda debe ser entregada sin uso y en perfectas condiciones, una vez se corrobore eso se procede a cambio de prenda  y devolución de dinero, según corresponda. SOLOPARAELLASTIENDA SPA se guarda el derecho de negar cualquier cambio o devolución por no cumplir con lo señalado.